Fue arrestado tras responder a ataque de sospechosos que le dispararon e intentaban robar su vehículo

Shelby County Jail 201 Poplar-1
Shelby County County Jail/ Memphis, Tennessee

El señor Victor Luna fue arrestado tras disparar a los sospechosos que intentaban robar su vehículo en su Driveway la noche del viernes a las 12:30 am. en el sureste del condado de Shelby

Luna se percató del robo y confrontó a los sospechosos.

Durante el incidente, los sospechosos realizaron varios disparos hacia la vivienda de Luna, mientras que él respondió con su arma realizando varios disparos contra los sospechosos.

FPA-LR-1 | by rodrigodominguez

Uno de los disparos de los sospechosos ingresó por la ventana de la casa y golpeó la cabecera de la cama de la hija de Luna. La menor informó a su madre que se despertó debido al impacto de la bala que quedó estampada en el espaldar de la cama de la menor según dijo su madre.

Cuando aparecieron los agentes del condado de Shelby, el hombre les dijo que el automóvil del sospechoso estaba ligeramente detrás de su camioneta y que no podía ver a qué apuntaba, según muestran los registros judiciales. Los agentes dijeron que también admitió haber cerrado los ojos mientras disparaba porque estaba asustado y disparaba mientras los sospechosos corrían de regreso a su automóvil. Según la esposa de Luna, un oficial les informó que tenían que arrestar a su esposo porque sus disparos impactaron en la vivienda de enfrente.

Los agentes dijeron que también admitió haber cerrado los ojos mientras disparaba porque estaba asustado y disparaba mientras los sospechosos corrían de regreso a su automóvil.

La esposa de Luna escribió en redes sociales: “Después de ver el video una y otra vez no cabe duda que esto pudo haber terminado fatal. Mi esposo era el objetivo de esos cinco criminales. Mi hija en su cuarto dormida estuvo a menos de 2 pies de esa bala. No puedo imaginar qué hubiera pasado si todo esto hubiera sido diferente. Hoy solo tenemos un trauma para toda mi familia y daños materiales”.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez


Es importante destacar que Luna es ciudadano estadounidense y tiene permiso para portar un arma. Afortunadamente, no hubo heridos en el incidente. Después de no encontrarse evidencia que lo incriminara, el señor Luna fue liberado sin pagar fianza.

Luna comparecerá ante un Juez el lunes.