Hombre escapa de ambulancia mientras era atendido por saltar de un techo de una casa tras evitar arresto de la policía

Hombre arrestado-1-2

Hombre escapa de ambulancia mientras era atendido por saltar de un techo de una casa tras evitar arresto de la policía

Un hombre de 20 años, identificado como Colby Pugh, enfrenta una serie de cargos adicionales después de protagonizar una arriesgada huida de las autoridades en un vecindario de Frayser el jueves por la tarde.

FPA-LR-1 | by rodrigodominguez

Los oficiales, pertenecientes a la Fuerza de Tarea Tillman, se dirigieron al 1800 de James para arrestar a Pugh, quien tenía varios delitos pendientes, incluido el robo de un automóvil en abril y una evasión de la policía el 7 de julio durante una parada de tráfico.

El sospechoso fue localizado escondido en el tejado de una vivienda en el lugar. Sin embargo, en un intento desesperado por escapar, Pugh saltó del tejado haciendo caso omiso a las órdenes de detenerse, a pesar de que aún llevaba esposas puestas. A pesar de su atrevida fuga, fue finalmente detenido a una cuadra de Dupont.

Durante el incidente, Pugh afirmó haberse lastimado la pierna durante el salto del tejado, por lo que fue colocado en una ambulancia para recibir atención médica. Sin embargo, no perdió la oportunidad de escapar nuevamente cuando su hermano abrió la puerta trasera de la ambulancia.

El sospechoso fue finalmente aprehendido en el patio trasero de una casa en Windsor Parkway, situada cerca de James Road.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

Colby Pugh ya tenía un historial delictivo previo, siendo acusado en 2021 de conducir imprudentemente por un área llena de niños y atropellar a una mujer con su vehículo.

En ese momento, enfrentó cargos graves, incluido intento de asesinato en segundo grado, asalto agravado y nueve cargos de imprudencia temeraria. Sin embargo, llegó a un acuerdo con la justicia y se declaró culpable de asalto agravado, lo que resultó en la retirada de los demás cargos en su contra.

Ahora, Pugh debe enfrentar una serie de nuevos cargos por delitos graves, incluyendo dos cargos por robo de automóvil, uso de un arma de fuego para cometer un delito grave y evasión del arresto en un vehículo.

Actualmente, el hombre se encuentra detenido con una fianza fijada en $20,000 y está programado para comparecer ante un juez el próximo lunes, donde se decidirá su situación judicial en relación con estos nuevos cargos y su audaz escapada de la policía y la ambulancia.

FPA-LR-1 | by rodrigodominguez