Hombre es arrestado en Murfreesboro, Tennessee por tráfico de fentanilo y cocaína

Arresto drog dealer2-1
Murfreesboro TN Police Department

En Murfreesboro, Tennessee, un hombre de California fue arrestado después de que la policía interceptó píldoras de fentanilo y cocaína.

La investigación sobre tráfico de drogas entre organizaciones de California y Tennessee resultó en la incautación de aproximadamente 14,000 píldoras de fentanilo y el arresto de Jaylen Troy Arjona, de 22 años.

Los agentes de la División de Investigaciones Especiales del Departamento de Policía de Murfreesboro y los agentes del Buró de Investigación de Tennessee realizaron el arresto fuera de un hotel en Murfreesboro el jueves 4 de mayo.

Arjona enfrenta dos cargos por la fabricación, venta y distribución de una droga de la Lista II, así como cuatro cargos por lavado de dinero.

Durante varios meses, se llevó a cabo una investigación que incluyó tres envíos separados de píldoras de fentanilo por correo a los Estados Unidos.
Arjona viajó a Murfreesboro para recibir el pago por las píldoras, pero también llevaba consigo cinco kilos de cocaína que planeaba vender.


Actualmente, Arjona se encuentra detenido en el Centro de Detención de Adultos del Condado de Rutherford bajo una fianza de $150,000.

Una audiencia está programada para el 20 de julio en el Tribunal de Sesiones Generales del Condado de Rutherford.