Según el Departamento de Policía de Memphis, los oficiales fueron llamados a una estación de servicio CITGO en Jackson Avenue a las 4:07 a.m. tras recibir informes de varios disparos y de un hombre que arrastraba a una mujer a un automóvil.
Cuando los oficiales llegaron, encontraron evidencia de disparos y sangre en el lugar, pero no había ninguna víctima en los hospitales locales.
Sin embargo, a las 4:25 a.m, la policía recibió una llamada de disparos en Poplar Avenue y Cresthaven Road, donde encontraron a la víctima con una herida de bala en la mano izquierda.
La víctima fue transportada al hospital en condición no crítica y el novio, identificado como Selvin Membreno Pinto, fue detenido.
Según la policía, la víctima les dijo que Membreño Pinto la recogió después del trabajo y la llevó a la gasolinera para comprar cerveza.
Él hombre había estado bebiendo y se enojó con la víctima, le bloqueó el camino con su auto antes de salir y le disparó en varias ocasiones, uno de los disparos le dio en la mano.
Membreno Pinto luego la obligó a subir al automóvil y se alejó, pero se detuvo más tarde y llamó a la policía debido a la cantidad de sangre que la víctima perdía.
Luego, Membreño Pinto fue arrestado y transportado al Departamento de Policía de Memphis, donde declaró que él y su novia habían sido víctimas de un intento de robo.
Sin embargo, su historia no coincide con el video de vigilancia de la gasolinera CITGO y ha sido acusado de intento de asesinato en primer grado, secuestro agravado y uso de un arma de fuego durante un delito grave peligroso.
Su fianza se ha fijado en $200,000. La policía continúa investigando el incidente.