Hombre enfrenta diez cargos de robo a punta de pistola en menos de treinta minutos

Hispano acusado de varios cargos-1
Rómulo López Miranda/Cárcel del condado de Shelby/ Memphis, Tennessee

Un hombre de 27 años, identificado como Rómulo López Miranda, enfrenta diez cargos de robo agravado luego de que la policía lo detuviera a punta de pistola en la cuadra 3700 de Jackson Avenue.

Los oficiales lograron capturarlo después de que salió de un Chevy Silverado robado, arrojó una pistola y se rindió.

FPA-LR-1 | by rodrigodominguez

La policía informó que la racha delictiva de López Miranda comenzó alrededor de las 12:45 p.m. del miércoles, cuando apuntó con un arma a un hombre en su bicicleta y le robó el dinero en efectivo que llevaba en su bolsillo.

Luego, quince minutos más tarde, tres personas reportaron haber sido asaltadas por un hombre en bicicleta mientras almorzaban.

El ladrón les apuntó con una pistola, les quitó el dinero y los teléfonos celulares, les devolvió los teléfonos y luego se los volvió a quitar.

Según los investigadores, López Miranda también tendió una emboscada a una mujer que acababa de regresar a su casa, le robó su bolso, sus cigarrillos y su teléfono celular, y robó un Chevy Silverado negro de otro hombre mientras sacaba la basura.

Los oficiales afirmaron que López Miranda conducía el Chevy Silverado negro cuando robó a su séptima víctima, un hombre que trabajaba en el jardín.

Finalmente, la policía logró detener a López Miranda, quien admitió haber participado en todos los robos.

Actualmente, el sospechoso está detenido con una fianza de $75,000 y se espera que comparezca ante un juez el próximo lunes para responder por los cargos que se le imputan.