Un hombre de 19 años enfrenta una larga lista de cargos luego de ser acusado de irrumpir en varios autos en Memphis.
Según los registros del Tribunal del Condado de Shelby, Jovan Jackson tiene 15 cargos que van desde robo de un vehículo de motor hasta robo de propiedad. La policía dice que Jackosn irrumpió en varios autos durante un lapso de días.
Esos cargos se remontan a febrero de este año, pero los informes muestran que el adolescente acaba de ser ingresado en prisión hace dos días.
Uno de los robos reportados ocurrió en un restaurante en Cordova cerca de Germantown Parkway y otro robo ocurrió a nueve millas de distancia en un centro comercial en el este de Memphis y otros lugares cercanos.
La policía dice que durante este tiempo se robaron artículos de varios vehículos, incluidas dos armas, equipo de cámara por valor de 6.000 dólares, un pasaporte, dinero y un bajo.
Parece que los oficiales ahora han relacionado esos robos con Jackson después de que lo encontraron en un Infiniti robado.
La policía localizó ese Infiniti en el estacionamiento de un negocio al este de Memphis cuando vieron a un hombre tratando de programar otro automóvil. Según los informes, Jackson salió corriendo y luego fue atrapado después de una persecución a pie.
Jackson está detenido con una fianza de 75.000 dólares y está previsto que comparezca ante el tribunal el martes por la mañana.