Hombre arrestado por intento de asesinato de oficial de policía en Southaven

Arrestado por dispararle a policía en Misssissippi-1
Southaven Police Department

Un hombre ha sido arrestado luego de disparar contra la policía en Southaven en la madrugada del miércoles, según el Departamento de Policía de Southaven. Travion Hollomon, de 20 años, será acusado de intento de asesinato de un oficial de la ley y otros cargos por delitos graves.

Tres personas más siguen huyendo luego que se intercambiaran disparos entre los oficiales de policía y las personas que robaron un automóvil en las primeras horas de la mañana del 22 de marzo.

El incidente comenzó cuando los oficiales vieron un Nissan Maxima robado en el área de las carreteras Stateline y Horn Lake justo después de la medianoche.

FPA-LR-2 | by rodrigodominguez

El automóvil robado se dirigió a Rasco Hills Drive mientras que el automóvil de policía sin identificación lo siguió. Ambos finalmente llegaron a Running Horse Cove.

Cuando un detective salió de su automóvil, fueron emboscados con disparos por un sospechoso que había salido del automóvil robado para robar otro automóvil, según la policía. Ese sospechoso huyó a pie.

Según un comunicado de la policía, el automóvil robado luego abandonó la escena con tres personas al interior. La policía los persiguió hasta Memphis, estos les dispararon y lograron escapar.