A plena luz del día, un hombre de Memphis retiene a su primo y abuelo a punta de pistola. Esto ocurrió en una casa en Boyce Ave., según el Departamento de Policía de Memphis.
El primo salió de la casa y le pidió a la policía que se reuniera con ellos en el Supermercado, informaron las autoridades.
MPD llegó al área pero no pudo encontrarlos en el estacionamiento ni en la tienda. La policía dijo que intentó tres veces comunicarse con el número del cual habían llamado, pero nadie respondió.
MPD respondió a la dirección de residencia dada por la persona que llamó, temeroso por la seguridad de las víctimas, dijo la policía.
Cuando los agentes entraron a la casa, descubrieron drogas, dinero en efectivo, tres rifles AR-15 y cientos de cartuchos de munición, según una declaración jurada.
Los oficiales descubrieron una bolsa de marihuana de tamaño mediano cerca de la puerta. Una pistola estilo Draco colocada en la cama coincidía con la descripción de la persona que llamó. El abuelo estaba en el dormitorio trasero de la casa, dijo la policía.
Los oficiales descubrieron tres paquetes de efectivo por un total de $ 19,100 en el piso del lado del pasajero del vehículo, así como residuos de marihuana.
Jason Nelson ha sido acusado de 7 cargos de posesión de un arma de fuego durante el intento de cometer un delito violento, 7 cargos de porte no autorizado de un arma y robo.







