Hombre armado detenido tras disparar contra estudio del Canal de TV Fox 13 en Memphis

Hombre dispara contra Fox13Memphis contra Fox 13-1
Estudio de televisión Fox 13/ Memphis, Tennessee

Un hombre fue detenido por la policía el martes tras disparar contra el estudio de televisión Fox 13, ubicado cerca de la Universidad de Memphis.

El incidente tuvo lugar la mañana del martes, con la policía recibiendo una llamada a las 11:17 a.m.

Según el portavoz de la policía, Stephen Chandler, el sospechoso disparó una ronda que impactó en el edificio del estudio de Fox 13 en Highland y Midland, rompiendo una ventana. Afortunadamente, nadie resultó herido en el incidente. Como medida de precaución, se evacuó el edificio.

FPA-LR-3 | by rodrigodominguez

El sospechoso huyó al restaurante Ubee’s, ubicado en Highland. Después de entrar en un baño, los oficiales de policía rodearon el lugar mientras los negociadores de crisis intentaban comunicarse con el sospechoso.


La policía confirmó más tarde que no hubo una situación de tirador activo y que el disparo podría haber sido un accidente. Según Chandler, el sospechoso estaba armado con un arma estilo AR.

A la 1:28 p.m., la policía informó que el sospechoso fue detenido sin incidentes.

Un portavoz de la policía declaró que el sospechoso se acercó a la estación porque tenía un mensaje que enviar a los medios de comunicación.

Una pareja que se identificó como el padre y la madrastra del sospechoso estaban fuera del restaurante, suplicando que saliera. “Mi hijo va a necesitar ayuda”, dijo Marsha McKinney.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

El incidente llevó a bloqueos de carretera desde Midland hasta Southern en South Highland.