Hombre acusado de asesinato y robo escupe a la policía durante su detención

Hombre arrestado-1(2)
Memphis Police Department

El Departamento de Policía de Memphis (MPD) informó que un hombre de 23 años, Landon Quinton, fue detenido después de haber matado a tiros a otro hombre en una tienda de comestibles de Parkway Village.

Según MPD, Quinton y otra persona se acercaron a dos personas afuera del Z Market en South Perkins Road el domingo 22 de enero.

FPA-LR-2 | by rodrigodominguez

El acompañante de Quinton golpeó con una pistola a una de las víctimas, robándole el dinero en efectivo, el teléfono celular y las llaves del auto, y Quinton le disparó a su amigo antes de huir. El hombre que recibió el disparo murió en el lugar.

Los oficiales lograron encontrar a Quinton en Cottonwood, donde lo vieron arrojar una pistola a un patio y finalmente lo detuvieron después de una breve persecución a pie. Durante la detención, Quinton escupió a dos oficiales en la cara y en la chaqueta.

Quinton ha sido acusado de dos cargos de asesinato en primer grado, robo con agravantes, posesión de un arma de fuego durante la comisión de un delito grave, dos cargos de agresión con agravantes, asalto, resistencia a la detención oficial y evasión del arresto.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez