Ha comenzado el fin de semana libre de impuestos sobre las ventas en Tennessee y Mississippi

Las vacaciones de impuestos sobre las ventas de regreso a la escuela eximen impuestos en artículos esenciales seleccionados de menos de $ 100.
Sales tax holidays-1

El fin de semana libre de impuestos está aquí para dos estados del Medio Sur.

Las vacaciones de impuestos sobre las ventas de regreso a la escuela eximen impuestos en artículos esenciales seleccionados de menos de $ 100.

El tradicional feriado de impuestos sobre las ventas de ropa, útiles escolares y computadoras de Tennessee comienza a las 12:01 a. m. del 29 de julio y finaliza a las 11:59 p. m. el 31 de julio.

El fin de semana libre de impuestos ayuda a los padres a ahorrar en artículos para el regreso a clases, aunque el feriado es, por supuesto, para todos.

El país está experimentando una inflación récord. Muchas familias están luchando para comprar gasolina y comestibles.

“Escuchamos que el 68 % de las personas que compran artículos para el regreso a clases dicen que han notado precios más altos, particularmente en artículos como ropa, accesorios y útiles escolares”, dijo Katherine Cullen, directora sénior de información sobre la industria y el consumidor de National Federación de Minoristas. “Los compradores de K-12 y universitarios gastarán más por persona esta temporada que en el Día de la Madre, el Día del Padre y el Día de San Valentín combinados. Las familias con niños en primaria y secundaria esperan gastar alrededor de $864 en la temporada de este año, unos $15 dólares más que el año pasado”.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

El feriado de impuestos sobre las ventas de Arkansas se lleva a cabo entre las 12:01 a. m. del 6 de agosto y finaliza a las 11:59 p. m. el 7 de agosto, lo que permite a los compradores la oportunidad de comprar ciertos dispositivos electrónicos, útiles escolares, útiles escolares de arte, materiales de instrucción escolar y ropa libres de impuestos estatales y locales sobre las ventas o el uso.

Fox13memphis