Gerente de restaurante en Cordova es víctima de robo a punta de pistola

Robo a mano armada1-1
Cortesía: Memphis Police Department

El gerente de un restaurante en Cordova fue víctima de un robo a punta de pistola en la madrugada del viernes.

Los hechos ocurrieron en el estacionamiento trasero del restaurante J. Alexander’s en Germantown Parkway alrededor de las 2 a.m.

Según documentos judiciales, el gerente estaba trabajando hasta tarde para preparar el restaurante para algunas renovaciones próximas y salió al estacionamiento para mover su automóvil cuando se encontró con un hombre enmascarado con una sudadera con capucha y pantalones cortos apuntándole con un arma en un F-150 blanco.

El video de vigilancia muestra al gerente siendo obligado a regresar al interior mientras el sospechoso caminaba por la cocina con una bolsa. El gerente abrió la caja fuerte del restaurante y entregó $6,000 antes de que el sospechoso huyera en una camioneta blanca.

Los residentes del vecindario dijeron estar sorprendidos por lo sucedido en un restaurante de primer nivel y que esto sirve como un recordatorio para estar atentos.

Aunque el gerente no resultó herido, la herida emocional aún se siente en toda la comunidad.

Tanto el gerente como el restaurante se negaron a comentar y la policía de Memphis está investigando. Cualquier persona que tenga información debe comunicarse con Crime Stoppers al 901-528-2274.