Gerardo Ortíz nos dice de quien está enamorado

El cantante Gerardo Ortíz, presento en rueda de prensa, para diferentes medios, su nueva gira denominada “2 mundos, una historia 5” que arranca este viernes en el Forum de Los Ángeles, donde estará celebrando con sus fans y por adelantado el día de la amistad.

A unos días de tener la celebración del Día del Amor y la Amistad, Gerardo confesó que tendrá un fin de semana muy ocupado y no precisamente sobre los escenarios.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

Afirmando de quién esta enamorado actualmente, “Y qué les puedo decir, estoy enamorando de la vida y llegará ese momento en el que exista esa persona y ese momento será muy `privado y personal. El amor es una palabra muy delicada para mi, si la veo desde esa perspectiva”, comentó el grupero.

Con respecto a su gira, que tendrá al lado de la Séptima Banda, señaló que traen una sorpresa con la banda y que los fans pueden esperar lo inesperado.
También prometió que para su show el público puede esperar las rolas que están de moda, las que se escuchan en internet y también incluirá las que no lo están, por lo que se espera algunas sorpresas en esta gira.

Noticias Relacionadas