Fuerte despliegue policial en el Hospital Baptist East. Tres arrestos es el resultado de esta operación policial

Tres arrestos en Walnut Grove Hospital-1
escena del crimen en Baptist East/ Memphis, Tennesee

Una respuesta policial masiva en Walnut Grove tras una llamada que informaba a los oficiales que “varios sujetos” estaban entrando a un vehículo en Baptist East, según el Departamento de Policía de Memphis (MPD).

Tres hombres fueron detenidos luego de una persecución policial a pie, pero la escena ahora está bajo control, informan las autoridades.

Todo comenzó a eso de las 8 p.m., que fue cuando los oficiales dijeron que respondieron a una llamada en 6019 Walnut Grove sobre dos víctimas de disparos que llegaron en un vehículo privado.

FPA-LR-3 | by rodrigodominguez

La policía dijo que poco después de eso, los empleados de Baptist los alertaron sobre un vehículo que estaba siendo asaltado.

El sargento de MPD, Louis Brownlee, dijo que la policía cree que las víctimas de los disparos que llegaron al Baptist y el asalto al vehículo están conectados de alguna manera. Estas víctimas de disparos tienen heridas leves, dijo.

La escena del tiroteo original estaba en la cuadra 6000 de Squire Court, según Brownlee. No se han realizado arrestos en relación con eso, mencionó.

Durante las últimas horas todo el tramo desde el puente de Walnut Grove y el hospital estaba inundado de patrullas policiales.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez


Ningún oficial resultó herido en este incidente, según MPD. Esta es una investigación en curso.