Fiscal de USA para el Distrito Oeste de Tennessee lanza anuncios de servicio público para crear conciencia y denunciar varios delitos

Memphis Police 3

TENNESSEE – El Fiscal de los Estados Unidos D. Michael Dunavant ha lanzado tres Anuncios de Servicio Público (PSA) para crear conciencia y aumentar la información sobre las áreas prioritarias del Departamento de Justicia de delitos violentos, fraude a personas mayores y opioides.

La campaña envía mensajes específicos para educar e informar al público con una serie de anuncios de servicio público que se transmitirán por televisión, radio, redes sociales y plataformas de transmisión.

FPA-LR-1 | by rodrigodominguez

Los anuncios de servicio público instan a las personas a reconsiderar la posibilidad de cometer delitos violentos que podrían ser delitos federales y a evitar convertirse en víctimas de fraude o abuso de opioides o sobredosis.

“Estos anuncios de servicio público son una forma proactiva para que nuestra oficina brinde educación, disuasión, reducción de daños, cooperación con las fuerzas del orden público, alcance comunitario y recursos de asistencia federal a los ciudadanos del oeste de Tennessee”, dijo Dunavant.

“Todos los delitos federales son importantes para nuestra oficina, pero estas tres áreas prioritarias de delitos violentos, fraude a personas mayores y opioides están teniendo un impacto inmediato y significativo en nuestras comunidades, y hemos diseñado estos anuncios de servicio público para facilitar a las víctimas la búsqueda de recursos. y denunciar delitos “.