Feria de salud y vacunación de mascotas en el Condado de Shelby el 7 de octubre

perro mira atraves de ventana de auto
Un perro mira por la ventana de un auto. Foto de archivo. Memphis Noticias Media.

El Departamento de Salud del Condado de Shelby junto con la organización All 4s Rescue League anunciaron una Feria de Vacunación y Salud de Mascotas que se llevará a cabo el sábado 7 de octubre de 2023. Este evento tiene como objetivo proporcionar servicios esenciales de atención médica para perros y gatos a los residentes del condado de Shelby.

Feria de Vacunación y Salud de Mascotas
Sábado 7 de octubre de 2023 desde las 8 a.m. hasta agotar existencias
SCHD Environmental Services, 1826 Sycamore View Rd.

FPA-LR-1 | by rodrigodominguez

Los servicios que se ofrecerán en este evento son completamente gratuitos e incluyen vacunas gratis contra la rabia, el parvo y la Bordetella. También se estarán ofreciendo de forma gratuita etiquetas de licencia contra la rabia para estar en cumplimiento con la ley de Tennessee, microchips y controles veterinarios de bienestar.

Los patrocinadores del evento estarán regalando recursos y artículos a los que lleguen al evento.

“La feria de salud para mascotas de este año será más grande y mejor que nunca,” dijo la Dra. Michelle Taylor, directora de salud del condado de Shelby. “Los servicios de atención médica que brindamos nosotros y nuestras agencias asociadas ayudarán a mantener a las mascotas, a sus dueños y a toda nuestra comunidad más saludables y seguras.”

La Dra. Taylor también dijo que el Departamento de Salud del Condado de Shelby se enorgullece en poder ofrecer estos valiosos servicios con la ayuda de numerosas agencias asociadas.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

“Agradecemos esta oportunidad de poner estos servicios veterinarios a disposición de animales que de otro modo no verían a un veterinario,” dijo Suzy Hollenbach, fundadora y directora ejecutiva de All 4s Rescue League, quienes organizaron el evento en conjunto con el Dpto. de Salud del Condado de Shelby.