Feria de cuidado comunitario en el Centro Cívico de raleigh Springs

Shelby County Health Department Memphis
Gráfico promocionando feria de cuidado comunitario del Departamento de Salud del Condado de Shelby programado para el 13 de julio de 2024 | Shelby County Health Department.

El Departamento de Salud del Condado de Shelby llevará a cabo una Feria de Cuidado Comunitario el sábado 13 de julio de 2024 en el Centro Cívico de Raleigh Springs, ubicado en 3384 Austin Peay Hwy, desde las 10:00 a.m. hasta las 2:00 p.m.

La feria ofrecerá servicios y recursos de salud gratuitos para todos los asistentes incluidas vacunas contra COVID-19 y las vacunas necesarias para el regreso a clases, programas y recursos como CHANT, sillas de seguridad para niños y pruebas de VIH, entre otros.

“Esta feria de cuidado comunitario es uno de varios eventos que el Departamento de Salud del Condado de Shelby estará proporcionando este verano,” dijo la Dra. Michelle Taylor, directora de Salud del Departamento de Salud del Condado de Shelby.

Para más información, puede contactar a Joan Carr en la oficina del Departamento de Salud del Condado de Shelby al (901) 222-9010.

Noticias Relacionadas