FBI: Mujeres de Florida, de 19 y 21 años, acusadas de tráfico sexual de menores

acusadas de tráfico sexual de menores

(WFLA) – El FBI arrestó a dos mujeres jóvenes por su presunta participación en el tráfico sexual de menores.

La Fuerza de Tarea contra la Trata de Personas del Condado de Broward arrestó a la residente de Hollywood Kiara Nunez, de 21 años, y la residente de Coral Springs, Alexandra Ramirez, de 19, la semana pasada.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

Los documentos judiciales alegan que las mujeres traficaron sexualmente con dos niñas de 15 años desde octubre de 2019 hasta enero de 2020. La policía recuperó a una de las niñas durante una operación encubierta de trata de personas en un hotel en Ft. Lauderdale el 29 de enero.

La policía dijo que un anuncio en línea de Ft. La publicidad de sexo en el área de Lauderdale a cambio de dinero les dio la pista. Según los informes, el anuncio contenía imágenes desnudas de mujeres jóvenes, luego identificadas como las víctimas del caso.

La primera víctima fue recuperada el pasado 29 de enero de 2020 durante un operativo de trata de personas en un hotel de Fort Lauderdale.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

La segunda niña fue rescatada el 12 de febrero, según las autoridades, la joven declaró que tanto ella como la otra víctima habían sido obligadas a tener relaciones sexuales a cambio de dinero en un Airbnb en Lake Worth.

Según documentos judiciales, las hispanas acusadas tomaron fotos sexualmente explícitas de las niñas y las publicaron en páginas web utilizadas para promover la prostitución.

La policía señaló que la familia de una de las niñas rescatadas la había reportado como desaparecida el 18 de enero.

Núñez y Ramírez se encuentran actualmente bajo custodia federal y enfrentan dos cargos de tráfico sexual de un menor.

El FBI instó a cualquier que tenga información sobre esta investigación o sobre la trata de personas a que llame al (754) 703-2000.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez