Familiares y amistades lloran la muerte de Widman Sanchez

Calles congeladas en Memphis, TN, USA-2-219
Foto proporcionada por la familia de Maynor García: GoFundMe

El pasado domingo 17 de marzo, amigos y familiares lamentaron el trágico accidente de tráfico que cobró la vida de Widman Sanchez, un joven originario de Santa Bárbara Huehuetenango, Guatemala. El suceso ocurrió en la calle Apple Blossom Dr., dejando un profundo pesar entre quienes lo conocían.

Sanchez, de 26 años de edad, fue descrito por sus allegados como una persona amable y trabajadora, quien había emigrado en busca de mejores oportunidades. Sin embargo, su vida fue truncada de manera repentina en este fatal incidente, dejando un vacío irreparable entre sus allegados.

FPA-LR-1 | by rodrigodominguez

Ante esta trágica situación, los familiares de Widman Sanchez hacen un llamado a la solidaridad de la comunidad para poder repatriar sus restos a Guatemala y brindarle el último adiós que merece. Sus padres aguardan con dolor en su tierra natal para darle cristiana sepultura, pero necesitan la ayuda económica de quienes puedan colaborar.

Para facilitar este proceso, se ha establecido un fondo de donaciones en línea, accesible a través de este enlace: https://gofund.me/ad16f6d3. Cualquier contribución, por pequeña que sea, representa una bendición para la familia en este momento de profundo dolor.

Nena Garza, colaboró en la elaboración de esta nota.