Familia Sánchez pide ayuda para repatriar cuerpos de hermanos hondureños fallecidos tras ahogarse en Collierville

Shelby County Jail 201 Poplar-2-36
Daeri Sánchez y Luis Sánchez/ Memphis, Tennessee

La familia de los hermanos Daeri Sánchez y Luis Sánchez, de 20 y 24 años respectivamente, originarios de Honduras, está solicitando la ayuda de la comunidad hispana de Memphis para repatriar sus cuerpos y permitir que su familia les dé el último adiós.

Daeri y Luis fallecieron el sábado 1 de junio en un trágico accidente acuático, perdiendo la vida tras ahogarse. La familia está apelando al buen corazón y a la generosidad de la comunidad hispana para recaudar fondos necesarios para repatriar sus cuerpos a Honduras, donde sus padres podrán despedirse de ellos y darles cristiana sepultura.

El lamentable suceso ocurrió en Forest Hill Irene, cerca de Shelby Drive. Según informó una tía de las víctimas, el incidente fue reportado a las autoridades alrededor de las 8:15 a.m., y los cuerpos fueron recuperados por equipos de rescate aproximadamente a las 11:00 a.m.

Los hermanos Sánchez dejan tras de sí a una familia con el corazón destrozado, así como esposas e hijas desprotegidas. La familia doliente agradece de antemano cualquier colaboración que se les pueda brindar.

Este es el enlace al GoFundMe elaborado por la familia para que usted realice un donativo: https://gofund.me/c685a7c2

Noticias Relacionadas