Familia Mejia apela al buen corazón de la comunidad hispana ante la tragedia

Calles congeladas en Memphis, TN, USA-2-215
Foto: GoFundMe proporcionada por la familia Mejia

Mauricio Pereira Mejia perdió la vida en un fatídico accidente de tránsito, dejando un vacío irreparable en el corazón de sus seres queridos. La fatalidad ocurrió justo antes de la medianoche del sábado en River Road, Shelby Forest, cuando el vehículo en el que se desplazaba colisionó contra un árbol.

Las autoridades no han informado sobre la identidad de la persona que falleció, fueron los familiares de Mauricio que confirmaron que se trataba de él y ahora están pidiendo ayuda.

FPA-LR-2 | by rodrigodominguez

Mientras tanto, las autoridades de la Oficina del Sheriff del condado de Shelby, dijeron en su momento que una persona fue declarada fallecida en el escena, mientras que tres jóvenes adolescentes, compañeros de viaje, luchan por sus vidas en el Hospital Infantil Le Bonheur, dos de ellos se encuentran en estado crítico, mientras que el tercero, aunque también herido, se mantiene estable, aunque en una situación delicada. Además, otro adulto que viajaba con ellos fue trasladado al Hospital Regional One, enfrentando heridas graves pero no mortales.

En medio de esta tragedia, la familia Mejia se aferra a la esperanza y la solidaridad de la comunidad hispana.

Con el objetivo de repatriar el cuerpo de Mauricio a su tierra natal en Honduras para que pueda recibir un último adiós, han lanzado una campaña en GoFundMe. Es un llamado a la compasión y la generosidad de aquellos que puedan brindar apoyo en este momento tan difícil. https://gofund.me/b4b7199b

Mientras tanto, las autoridades continúan con la investigación para esclarecer las circunstancias que rodearon este accidente.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez