Fallece la quinta víctima del incendio en Fraser: Mauricio no logra sobrevivir a graves quemaduras

Mauricio Reyes-1
Foto proporcionada por la familia de Mauricio Reyes/ Memphis, Tennessee

La tarde de este viernes 3 de marzo, Mauricio Reyes se convirtió en la quinta víctima del incendio que ocurrió en el bloque 900 de Par avenue el pasado martes 28 de febrero en la madrugada en Fraser.

Desde el momento en que sucedió el siniestro, Mauro Mauricio Reyes se encontraba en estado crítico debido a las graves quemaduras en todo su cuerpo.

La tragedia inició con el fallecimiento de su esposa Samantha, sus hijos de 8 y 10 años, así como su suegro, quienes no lograron escapar de las llamas.
Mauricio luchó por sobrevivir durante varios días, pero los médicos finalmente tuvieron que desconectarlo debido a la gravedad de sus lesiones.

Esta entrevista se realizó el 2 de Febrero, horas más tarde Mauricio fue desconectado

“Los médicos no daban muchas esperanzas”, afirmó un familiar de Mauricio a Memphis Noticias.

En memoria de los menores fallecidos y las demás víctimas, familiares y personas cercanas llevaron flores y osos de peluche al lugar del siniestro, donde también se rindió una oración por su descanso eterno.

Ante esta tragedia, la familia ha creado una cuenta en Gofundme para sufragar los gastos funerarios de las víctimas. Si desea ayudar, puede acceder al siguiente enlace: https://gofund.me/66cc7353.