Evento de vacunación en preparación al regreso a clases

DÓNDE: Mercado Internacional La Pulga, 4010 Jackson Ave. (detrás de Boost Mobile) CUÁNDO: Domingo 8 de agosto, de 12:00 p.m. a 4:00 p.m.
Evento de vacunación en la pulga

Memphis, TN – La Pulga Internacional de Memphis se une a los grupos comunitarios que trabajan para hacer que las vacunas COVID sean más accesibles para todos, llevándolas a este mercado popular para la comunidad latina y al aire libre hoy, domingo 8 de agosto, mientras las familias se preparan para regresar a una semana incierta de regreso a clases.

El mercado tendrá la primera y segunda dosis de Pfizer, así como la vacuna J&J de una dosis, disponible para todos. No se requiere identificación.

Las vacunas son gratuitas para todos los que asistan y estarán disponibles para todos empezando desde los 12 años de edad. Memphis For All alentará a los asistentes en español e inglés a vacunarse, ya que los casos de COVID entre las personas no vacunadas han crecido a un ritmo alarmante, particularmente entre los niños, debido a un nuevo aumento de la variante Delta, altamente contagiosa.

Banner digital de para evento de vacunación en La Pulga Internacional de Memphis el 8 de agosto, 2021 , Memphis For All
Banner digital de para evento de vacunación en La Pulga Internacional de Memphis el 8 de agosto, 2021 , Memphis For All

“Sabemos por los datos de nuestra encuesta que la mayoría de las personas están dispuestas a vacunarse. El retraso ha sido por el acceso, ya sea por el acceso al idioma, el acceso a la atención médica o incluso por encontrar a alguien que pueda responder sus preguntas sobre su elegibilidad. Estamos brindando ese acceso directamente a las personas dentro de la comodidad y conveniencia del mercado “, Yuleiny Escobar, organizadora de equidad de vacunas en Memphis For All.

El grupo también estará regalando útiles escolares, máscaras y otro tipo de equipo de protección personal. Las escuelas del condado de Shelby requerirán máscaras dentro de las escuelas de acuerdo con una nueva directiva del Departamento de Salud.

DÓNDE: Mercado Internacional La Pulga, 4010 Jackson Ave. (detrás de Boost Mobile)
CUÁNDO: Domingo 8 de agosto, de 12:00 p.m. a 4:00 p.m.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez