Evento comunitario de Salud y Bienestar ofrece servicios de salud y recursos a la comunidad en Memphis

Evento Comunitario de Salud y Bienestar en Memphis-2
Personas esperan recibir información sobre servicios comunitarios durante Evento Comunitario de Salud y Bienestar el 17 de febrero de 2023. Foto por Melisa Valdez.

El 19 de mayo en 5340 Quince Rd. de 3:00 p.m. a 6:00 p.m., se llevará a cabo el Evento Comunitario de Salud y Bienestar mensual organizado por Latino Memphis, Su Casa Family Ministries y Tennessee Immigrant and Refugee Rights Coalition.

Durante el evento se ofrecerán vacunas contra el COVID-19 y la influenza. Además, los asistentes también tendrán acceso a exámenes de salud, pruebas de VIH/HEPC y recursos adicionales de apoyo comunitario.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

Representantes de organizaciones locales estarán presentes para brindar información sobre servicios disponibles para la comunidad y cómo acceder a ellos. También habrá una oportunidad para que los asistentes se involucren en iniciativas comunitarias y proyectos de voluntariado para ayudar a mejorar la calidad de vida de sus vecinos.

Este evento comunitario de salud y bienestar se realiza mensualmente y es una oportunidad valiosa para conectarse con los servicios y recursos disponibles en la comunidad.