Estudiantes regresarían a clases presenciales en enero según SCS

Estudiantes regresarían a clases presenciales en enero según SCS

Comparte:

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en LinkedIn

MEMPHIS, Tenn. – Los líderes del distrito de las escuelas del condado de Shelby dicen que están planeando que los estudiantes regresen a las aulas por fases, a partir de enero.

Los estudiantes de prekínder a quinto grado y aquellos con necesidades especiales regresarían a las clases en persona a principios de enero, dijo SCS. Los grados 6-12 regresarían a mediados de enero.

Los padres pueden elegir el aprendizaje en persona o virtual para su hijo durante el resto del año. Los estudiantes que no hayan seleccionado una opción de aprendizaje antes del 30 de octubre serán inscritos automáticamente en la opción en persona por el resto del año escolar.

Obtenga más información en scsk12.org/learningoptions.

Las escuelas en el condado de Shelby, el distrito escolar más grande de Tennessee, cerraron en marzo cuando golpeó la pandemia de COVID-19. Los estudiantes han estado recibiendo clases virtuales.

Continuaremos siguiendo todos los protocolos del Departamento de Salud para garantizar que nuestros edificios sean seguros para el regreso de estudiantes y maestros dijo Dr. Joris M. Ray el Superintendent de SCS

Suíguenos en Redes Sociales

Noticias

Comunidad

Copyright ©2020

Memphis Noticias