Estudiantes regresarían a clases presenciales en enero según SCS

MEMPHIS, Tenn. – Los líderes del distrito de las escuelas del condado de Shelby dicen que están planeando que los estudiantes regresen a las aulas por fases, a partir de enero.

Los estudiantes de prekínder a quinto grado y aquellos con necesidades especiales regresarían a las clases en persona a principios de enero, dijo SCS. Los grados 6-12 regresarían a mediados de enero.

Los padres pueden elegir el aprendizaje en persona o virtual para su hijo durante el resto del año. Los estudiantes que no hayan seleccionado una opción de aprendizaje antes del 30 de octubre serán inscritos automáticamente en la opción en persona por el resto del año escolar.

Obtenga más información en scsk12.org/learningoptions.

Las escuelas en el condado de Shelby, el distrito escolar más grande de Tennessee, cerraron en marzo cuando golpeó la pandemia de COVID-19. Los estudiantes han estado recibiendo clases virtuales.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

Continuaremos siguiendo todos los protocolos del Departamento de Salud para garantizar que nuestros edificios sean seguros para el regreso de estudiantes y maestros dijo Dr. Joris M. Ray el Superintendent de SCS