Estudiante herido de bala durante tiroteo escolar en Arkansas ha muerto

Un niño de 15 años que fue herido de bala en una escuela en Pine Bluff, Arkansas, ha muerto a causa de sus heridas, según la policía.
salon de clases vacío

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Un niño de 15 años de edad que fue herido de bala en una escuela en Pine Bluff, Arkansas ha muerto a causa de sus heridas.

El adolescente, identificado como Daylon Burnett por la escuela, fue declarado muerto el miércoles en la noche en Arkansas Children’s Hospital donde permanecía internado, según la policía.

Un sospechoso, también un adolescente de 15 años que estudia en la misma escuela, fue puesto bajo custodia el lunes después de que se le encontró escindido detrás de una casa, cerca de la escuela.

El tiroteo ocurrió el lunes en la escuela Watson Chapel Junior High, aproximadamente a las 10:00 a.m. cuando los estudiantes cambiaban de clase.

Las autoridades aún intentan identificar el motivo del asesinato.

El sospechoso, identificado como Thomas Quarles, fue puesto bajo custodia el lunes en el centro de justicia para jóvenes de Pine Bluff y fue acusado como adulto de agresión en primer grado por el tiroteo, según reportó KLRT, antes de que la víctima muriera.

Aún no está claro si el cargo será actualizado ahora que la víctima ha fallecido.

Se fijó una fianza de un millón de dólares para Quarles y se espera que aparezca en corte el 12 de abril.

La escuela volvió a clases presenciales el jueves, luego de dos días de instrucción virtual.