Es asaltado y asesinado en la intersección de Perkins y cottonwood, hay un arresto tras este hecho

Joven asesinado-1

La comunidad de Memphis sufre otro doloroso golpe tras el asesinato del joven trabajador Miguel Chávez el pasado domingo 22 de enero.

Según testigos, Chávez fue asaltado y asesinado de un disparo en la cabeza en la intersección de Perkins y Cottonwood.

FPA-LR-2 | by rodrigodominguez

Conocido por su dedicación, Chavez trabajaba en varios turnos para ayudar a su familia. Su trágica muerte es una pérdida para todos los que lo conocieron y un recordatorio del aumento del crimen en la comunidad.

La familia de Chávez está buscando ayuda para repatriar el cuerpo a su tierra natal, La Peñita Santiago Tamazunchale, San Luis Potosí, México.

Aquellos interesados en ayudar pueden hacer una donación a través de la cuenta de BancCoppel y para obtener más información pueden comunicarse con Michele al 337-520-9046.

El Departamento de Policía de Memphis (MPD) informó que un hombre de 23 años, Landon Quinton, fue detenido tras este hecho.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

Según MPD, Quinton y otra persona se acercaron a dos personas afuera del Z Market en South Perkins Road el domingo 22 de enero.

Los oficiales lograron encontrar a Quinton en Cottonwood, donde lo vieron arrojar una pistola a un patio y finalmente lo detuvieron después de una breve persecución a pie. Durante la detención, Quinton escupió a dos oficiales en la cara y en la chaqueta.

Es asaltado y asesinado en la intersección de Perkins y cottonwood, hay un arresto tras este hecho | by rodrigodominguez
Landon Quinton, presunto responsable del tiroteo/ Memphis, Tennessee

Quinton ha sido acusado de dos cargos de asesinato en primer grado, robo con agravantes, posesión de un arma de fuego durante la comisión de un delito grave, dos cargos de agresión con agravantes, asalto, resistencia a la detención oficial y evasión del arresto.

Nena Garza colaboró para la realización de esta nota.

FPA-LR-2 | by rodrigodominguez