Franklin, Tennessee. Un impactante caso ha conmocionado a la comunidad de Tennessee, donde un respetado entrenador de fútbol ha sido acusado de drogar y violar a al menos 10 niños. El escalofriante descubrimiento se realizó cuando un teléfono celular olvidado por un cliente fue encontrado en un restaurante local, y al revisarlo, el personal quedó impactado al encontrar “videos e imágenes desmesurados de niños”, según informó el Departamento de Policía de Franklin en un comunicado de prensa el pasado domingo.
El sospechoso, identificado como Camilo Hurtado Campos, fue arrestado al día siguiente y enfrenta cargos por violación de un niño y explotación sexual de un menor. Desde entonces, los investigadores han descubierto cientos de videos e imágenes en el teléfono de Campos, en los cuales se le ve cometiendo los abusos contra niños inconscientes, cuyas edades oscilan entre los 9 y 17 años, aproximadamente.
La policía ha logrado identificar a dos de las víctimas hasta el momento y se encuentra trabajando arduamente para identificar a los demás afectados por este terrible caso. Debido a que los niños en los videos se encontraban inconscientes, las autoridades advierten que es posible que algunos no sean conscientes de ser víctimas de estos abusos.
Según las investigaciones, Campos ha residido en el área de Franklin durante dos décadas y solía acercarse a los niños que jugaban en los patios de las escuelas para reclutarlos en su equipo de fútbol, ganándose así su confianza. Posteriormente, los invitaba a su casa, donde cometía los abusos sexuales, según indicó la policía.
Actualmente, Campos se encuentra detenido en el Centro de Justicia Criminal del Condado de Williamson con una fianza establecida en $525,000. Las autoridades advierten que es probable que se presenten cargos adicionales contra el acusado.
Hasta el momento, no se ha registrado la presencia de un abogado que represente a Campos, y los intentos por contactarlo a través de los números de teléfono proporcionados en los directorios en línea no han tenido éxito.
Franklin Police Department