Detenidos dos sospechosos clave en el caso del asesinato de Valente Jerónimo Octaviano en Arlington, Tn

Screenshot 2024-05-02 at 10.53.07 PM
Enrique Gómez y Zervando Pérez/ Cortesía: Sheriff del condado de Fayette

Enrique Gómez y Zervando Pérez, señalados como los presuntos responsables del asesinato de Valente Jerónimo Octaviano fueron arrestados. La noche del 21 de abril, Valente desapareció misteriosamente, sumiendo en la angustia a sus seres queridos.

Días después, su cuerpo sin vida fue descubierto en las inmediaciones del lugar donde lo habían visto la noche de su desaparición, presentando evidentes signos de violencia en el rostro y el cuerpo.

Lo que inicialmente fue un enigma para las autoridades y un doloroso misterio para quienes conocían a Valente, ha dado paso a un desenlace que, si bien no devuelve la vida perdida, ofrece una esperanza de justicia.

Enrique y Zervando han sido señalados como figuras cruciales en este caso, siendo los últimos en ser vistos con Valente aquella noche. Su arresto, sin embargo, no fue obra exclusiva de las fuerzas del orden.

Familiares y vecinos, movidos por la necesidad de respuestas y la búsqueda de justicia, retuvieron a los sospechosos hasta la llegada de los oficiales del Sheriff del condado de Fayette. Enrique y Zervando, ahora enfrentan cargos de asesinato en primer grado y sin derecho a fianza.

Detenidos dos sospechosos clave en el caso del asesinato de Valente Jerónimo Octaviano en Arlington, Tn | by rodrigodominguez

Valente Jerónimo Octaviano/ Memphis, TN

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez
Nena Garza colaboró en la elaboración de esta nota

Noticias Relacionadas