Entergy Mississippi pide a los clientes que reduzcan el uso de energía

Entergy Mississippi

CONDADO DE DESOTO, Miss. – Con más clima invernal en nuestro camino y temperaturas frías, la demanda de electricidad se está disparando a medida que la gente trata de mantenerse caliente.

El martes, Entergy Mississippi realizó cortes continuos en los condados de Desoto, Washington, Hinds, Adams, Lincoln, Bolivar, Rankin, Madison, Leake y Warren que comenzaron alrededor de las 7 p.m. Casi 19.000 clientes estuvieron a oscuras durante 46 minutos a una hora.

La empresa pidió a todos que hicieran su parte para que no tuvieran que seguir haciendo eso.

“Estamos un poco en esto juntos y lo que estamos tratando de evitar es estar completamente sin calor, sin energía”, dijo Mara Hartmann de Entergy Mississippi.

Casi 90,000 clientes de Entergy Mississippi se quedaron sin electricidad a las 7 a.m. debido a las tormentas de hielo de anoche. El clima afectó nuestro territorio desde la autopista 84 en el sur hasta la autopista 82 en el norte. Las tripulaciones están evaluando los daños y restaurando la energía donde es seguro hacerlo.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

Dijo que ahora se les pide a los clientes que hagan sacrificios para evitar lo que se llama interrupciones temporales de los servicios eléctricos.

“Desafortunadamente, sucederá con bastante rapidez porque están tratando de administrarlo, pero si llega a un estado crítico, se comunicarán con nosotros y nos informarán de inmediato y nos comunicaremos con nuestros clientes a través de todas las vías que tenemos disponibles para nosotros ”, dijo Hartmann.

Sugirieron que establezca su termostato a 68 grados y evite el uso de aparatos eléctricos innecesarios, especialmente durante las horas pico a partir de las 5 p.m. a las 9 p.m.

Entergy dijo que las personas con enfermedades y los ancianos no se verían afectados por los cortes de energía.