Los restos encontrados en el norte de Memphis no han sido identificados oficialmente. Sin embargo, la policía de Memphis canceló una vigilancia de la ciudad para Sequoia Samuels el viernes por la mañana y la Oficina de Investigación de Tennessee emitió un comunicado diciendo que creen que la niña está muerta.
Según la policía de Memphis, se encontraron restos humanos durante la búsqueda de Sequoia Samuels, de cuatro años. Los restos aún deben ser identificados, pero los restos son de un pequeño menor.
La jefe de policía de Memphis, CJ Davis, dice que la madre de la menor, Brittany Jackson, está siendo acusada de negligencia infantil agravada, abuso de un cadáver e informe de delito falso. Jaylon Hobson, el supuesto novio de Jackson, está siendo acusado de informe de delito falso.
Jackson, de 24 años, y Hobson, de 21, fueron ingresados en la cárcel del condado de Shelby el viernes por la mañana.
“Es con gran pesar que compartimos que la búsqueda de Sequoia Samuels, de cuatro años, ha terminado ya que los investigadores creen que ha fallecido. Deseamos consuelo para todos aquellos que la conocieron y la amaron”, dijo el comunicado de TBI.
MPD dice que los restos fueron encontrados en la cuadra 200 de Caldwell Avenue justo antes de la medianoche.
“Como padre, me duele el corazón con esta información”, dijo Stg. Louis Brownlee con el Departamento de Policía de Memphis. “Solo le pedimos a la comunidad que se abrace y ore por esta familia mientras atraviesa estos tiempos difíciles”.