¡En la miseria! Triste estado actual del histórico Maracaná de Brasil

¡En la miseria! Triste estado actual del histórico Maracaná de Brasil

Comparte:

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en LinkedIn

El mítico recinto donde se jugó el Mundial 2014 y los Juegos Olímpicos 2016 está totalmente abandonado y destruido.

Uno de los principales recintos deportivos de Brasil y el mundo está dejado en el completo abandono y olvido. Así lo revelan las imágenes que podrás ver en una galería al final de este texto.

El histórico Maracaná ya no tiene nada de aquello. Su cancha convertida en un barrial, galerías y bancas saqueadas, y una destrucción completa de varios sectores han hecho del estadio un verdadero basural en pleno Río de Janeiro.

El estadio, que fue remodelado para la Copa del Mundo de 2014 y los Juegos Olímpicos 2016, quedó en el completo abandono tras la disputa de los juegos y con postales para el olvido, luce la cara más fea del abandono.

Cabe recordar que el mítico Maracaná recibió dos finales de Copas del Mundo: en 1950 cuando Uruguay derrotó a Brasil y el 2014 con Alemania celebrando su corona ante Argentina.

Además fue la casa de unos los mejores partidos de la última década para la Selección Chilena, el 2-0 sobre España, que por ese entonces era el actual monarca del mundo, en donde la Roja que adiestraba Jorge Sampaoli en ese entonces los dejó eliminados en primera ronda.

Suíguenos en Redes Sociales

Noticias

Comunidad

Copyright ©2020

Memphis Noticias