El Salvador inaugura Consulado General en Nashville, Tennessee

18 mil ciudadanos salvadoreños se beneficiarán con la apertura de los Consulados en Nashville y Kentuky
Consulado de El Salvador en Nashville2-1
Consulado General de El Salvador en Nashville, TN

El Consulado General de El Salvador ha abierto sus puertas hoy en Nashville, Tennessee y Kentucky con el objetivo de brindar asistencia a los más de 18 mil salvadoreños que residen en estas áreas.

La inauguración de esta representación consular permitirá a los ciudadanos obtener su pasaporte en pocos minutos gracias a un sistema de entrega inmediata.

Además, el Consulado General ofrecerá una variedad de servicios, incluyendo asistencia en registros del Estado Familiar, poderes notariales, documentos administrativos, devolución de saldos AFP y asesorías en general.


Desde mañana, el Consulado General estará ubicado en la dirección 311 Plus Park Blvd, Suite 110, Nashville, TN 37217, con horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 4:00 p. M.

Los ciudadanos que necesiten mayor información pueden contactar al Consulado General a través del Consulado Virtual al número 1-888-301-1130 o mediante WhatsApp al +503 7070-1071.

El Consulado General está comprometido a brindar un servicio eficiente y efectivo para satisfacer las necesidades de los salvadoreños que residen en Tennessee y Kentucky.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez