Select Page

El Methodist LeBonheur Healthcare experimentó un aumento en los pacientes con COVID-19 en julio

El Methodist LeBonheur Healthcare experimentó un aumento en los pacientes con COVID-19 en julio

El metodista LeBonheur Healthcare celebró su reunión informativa COVID-19 el jueves para discutir nuevos datos. En el mes de julio, el hospital admitió a más pacientes con COVID-19 que el mes anterior y registró una tasa diaria más alta de pruebas positivas de COVID.

La Dra. Cassandra Howard, directora médica de Methodist LeBonheur, dijo en junio que MLH tenía un promedio de 44 pacientes con COVID al día. En julio, eso saltó a 94 pacientes que dieron positivo por día.

El Dr. Howard dijo que los números de COVID mensuales reflejan los totales de hospitales, departamentos de emergencia y lugares de autoservicio.

“Un paciente puede pasar por el drive-thru porque tiene síntomas y le preocupa que pueda tener COVID. Probamos a esa persona en uno de nuestros drive-thrus ”, dijo Howard.

Howard dijo que también hay una gran cantidad de casos de COVID positivos asintomáticos.

“En algunos de estos lugares, se trata de personas asintomáticas de la comunidad que estamos probando. Se presentaron en el drive-thru porque son sintomáticos y les preocupa tener COVID. Creo que eso muestra claramente el aumento de incidentes en nuestra comunidad ”, dijo Howard.

Debido a que hay muchas personas que no saben si tienen COVID, la Dra. Howard dice que las pruebas son obligatorias antes de que alguien ingrese en el hospital.

“Tenemos un proceso para evaluar de manera segura a todos esos pacientes antes de que se presenten para su procedimiento electivo”, dijo. “Ese proceso incluye una prueba COVID de procedimiento preoperatorio. Si esa persona da positivo, por razones de seguridad, ese procedimiento electivo se cancela “.

Hasta el jueves, hay 137 pacientes de COVID-19 en el hospital, incluidos 67 en la UCI. Eso deja solo 17 camas de cuidados intensivos disponibles. A pesar del aumento, la Dra. Howard dijo que el sistema de salud sigue equipado. También dijo que la cantidad de camas operativas abiertas fluctúa diariamente, pero dijo que sigue confiando en que el sistema de atención médica está equipado para atender a los pacientes.

“Necesito enfatizar que esas son las camas de cuidados críticos que están abiertas. Tenemos muchas más camas con capacidad de telemetría o de respuesta médica que están disponibles para atender a los pacientes según sea necesario ”, dijo Howard.

Créditos: Fox13Memphis

Comments

comments

About The Author

Manuel Duran

Manuel Duran es periodista independiente en Memphis, TN. Fue director y productor del noticiero de Ambiente Radio, Enlace 1030, hasta el 2017. También fue productor y co-presentador del programa Los Hijos de la Tarde el Show, que transmitió en vivo durante 6 años.

Tweets Recientes

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.