El gobernador Lee habla sobre la delincuencia local durante su visita a Memphis

Memphis city watch may 7 2024-2-2
Cortesía: Fox13Memphis

Memphis, Tennessee – El gobernador Bill Lee recorrió hoy en Memphis el Museo Stax de Música Soul Estadounidense en celebración de la ley de Elvis, una ley que protege la creatividad y la imagen de los músicos en Tennessee.

Lee dice que que sabe que los habitantes de Tennessee, especialmente en Memphis, están cansados de la violencia constante.

“Necesitamos luchar contra el crimen. Necesitamos asegurarnos de hacer todo lo posible para mantener las armas fuera del alcance de los criminales”, dijo el Gobernador Lee.

Mientras visitaba el Museo Stax en el sur de Memphis, respondió preguntas sobre cómo trabajar con líderes locales y estatales para combatir el crimen y mantener las armas fuera del alcance de manos equivocadas.

El gobernador Lee dice que ha hablado con el alcalde Paul Young en varias ocasiones sobre soluciones.

Con el creciente número de armas modificadas con interruptores Glock que convierten armas semiautomáticas en automáticas, el alcalde Young y los líderes estatales de Memphis han presionado para que se apliquen sanciones más estrictas.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

“Diré que estoy en conversaciones periódicas con el alcalde sobre las formas en que podemos fortalecer la seguridad pública en nuestro estado, he dado un importante paso adelante y tengo un largo camino por recorrer, tengo mucho trabajo por hacer”. dijo Lee.

El Gobernador continuó enfatizando la importancia del control de armas para ayudar a limitar el crimen.

“Pronto me reuniré con el alcalde y otros líderes de la comunidad para asegurarnos de que hagamos todo lo posible para mantener segura a esta comunidad”, dijo Lee.

Noticias Relacionadas