Select Page

El condado de Shelby rompe el récord de votación anticipada el primer día

El condado de Shelby rompe el récord de votación anticipada el primer día


CONDADO DE SHELBY, Tennessee. – Las urnas están cerradas por la noche y todavía se están contando los votos. Sin embargo, los funcionarios dijeron que el condado de Shelby rompió el récord el primer día de votación anticipada.

Los números hablan por sí mismos, ya que el récord del primer día anterior fue de alrededor de 16.000 votos. Pero esa cifra fue superada el martes por la tarde.

“Estamos en más de 25,000, casi 26,000”, dijo Linda Phillips, la Administradora de Elecciones del Condado de Shelby. “Podríamos superar todo el año 2000 para presentar el día más alto de la historia”.

A pesar del número histórico de votantes del primer día, los funcionarios estaban preparados. Dijeron que las elecciones presidenciales siempre atraen a las multitudes más grandes, y el primer día crea la mayor participación.

“Hemos estado planeando esto durante meses. Entonces, estamos felices de que todo haya salido bastante bien hoy “, Phillips.

El período de votación anticipada continuará durante 15 días más.

“Tenemos estadísticas basadas en qué porcentaje del total de votos anticipados votaron en qué día, pero esto está total y completamente fuera de mi experiencia”, dijo Phillips. “Estamos en 2020. No hay nada típico en 2020”.

Hay 26 lugares de votación en todo el condado de Shelby, y la mayoría están abiertos de 9 a.m. a 8 p.m. durante el período de votación anticipada.

Comments

comments

About The Author

Manuel Duran

Manuel Duran es periodista independiente en Memphis, TN. Fue director y productor del noticiero de Ambiente Radio, Enlace 1030, hasta el 2017. También fue productor y co-presentador del programa Los Hijos de la Tarde el Show, que transmitió en vivo durante 6 años.

Tweets Recientes

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.