El alguacil del condado de DeSoto se niega a hacer cumplir los mandatos de COVID-19

El alguacil del condado de DeSoto se niega a hacer cumplir los mandatos de COVID-19

Comparte:

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en LinkedIn

Condado De Soto, Mississippi- El Departamento del Sheriff del condado de DeSoto dijo que los agentes no harán cumplir el mandato de mascarilla del gobernador de Mississippi, Tate Reeves, ni el mandato sobre el distanciamiento social.

El portavoz de DCSD, Tish Clark, envió a FOX13 la siguiente declaración sobre el incidente en cuestión:

“El alguacil Rasco no obliga a sus ayudantes a usar máscaras en entornos donde el anfitrión o el dueño de la propiedad no lo requieren. Sin embargo, respeta los deseos de nuestros anfitriones y propietarios cuando solicitan que se usen máscaras. No hemos emitido ninguna citación. No emitiremos citaciones por no usar máscaras ni aplicaremos el mandato del gobernador Tate Reeves sobre el distanciamiento social ”, escribió Clark.

El martes, DCSD compartió una foto en su página de Facebook deseando feliz cumpleaños a la Infantería de Marina de los EE. UU. Y compartió una foto de los marines dentro del Departamento del Sheriff. Nadie en las fotos llevaba una máscara. Otras publicaciones de Facebook muestran a agentes sin mascarilla con niños y al alguacil Rasco sin mascarilla hablando con miembros de la comunidad.

Actualmente, el condado de DeSoto tiene el segundo número más alto de casos de coronavirus en Mississippi.

FOX13 se comunicó con la oficina del gobernador Reeves acerca de que el condado de DeSoto no estaba haciendo cumplir el último mandato.

Bailey Martin, secretario de prensa del gobernador Reeves, envió la siguiente declaración:

“La gestión de emergencias siempre ha sido gestionada por el estado, ejecutada localmente. Contamos con los líderes locales de todo el estado para intensificar y tomar este virus en serio. El condado de Desoto ha estado constantemente entre los más afectados ”. – Gobernador Reeves.

El jueves, MSDH informó 1,271 casos más de COVID-19 en Mississippi, 17 muertes y 126 brotes en curso en centros de atención a largo plazo.

El número total de casos de COVID-19 para el año es ahora de 130,665, con 3,514 muertes en Mississippi.

Foto: DeSoto County Sheriff’s Department

Suíguenos en Redes Sociales

Noticias

Comunidad

Copyright ©2020

Memphis Noticias