Dos sospechosos detenidos tras intenso tiroteo con la policía en Southaven

Calles congeladas en Memphis, TN, USA-2-217

Dos individuos, identificados como Lamottis Simms, de 19 años, y Franshawn Brown, de 18, ambos oriundos de Memphis, Tennessee, han sido puestos bajo custodia tras un dramático enfrentamiento con las fuerzas del orden en la ciudad de Southaven, Mississippi.

Los cargos presentados contra Simms y Brown son serios: conspiración para cometer asesinato contra agentes del orden público y dos cargos por la recepción de propiedad robada. Estos individuos estaban implicados en el robo de un Nissan Altima y se encontraron en posesión de un arma también robada.

FPA-LR-2 | by rodrigodominguez

El Fiscal de Distrito del Condado de DeSoto emitió un comunicado tras la captura de estos individuos, expresando su alivio por la exitosa detención y destacando el arduo trabajo realizado por las autoridades locales y otras agencias involucradas.

El incidente comenzó cuando los dos sospechosos, buscados por robo de automóvil, intentaron eludir a la policía de Horn Lake. En su intento de fuga, chocaron el vehículo robado, un Nissan Altima gris, contra las palancas de alto cerca de DeSoto Road. A pesar de los neumáticos pinchados, continuaron su huida hacia la Interestatal 55.

La situación alcanzó su punto crítico cuando el vehículo se estrelló contra la mediana de la Interestatal, lo que llevó al cierre temporal de carriles mientras los agentes rodeaban el automóvil. En un acto desesperado, los sospechosos abandonaron el vehículo y abrieron fuego contra los oficiales presentes.

Posteriormente, Simms y Brown buscaron refugio en un almacén ubicado en Hamilton Road, donde se atrincheraron temporalmente. La policía de Southaven emitió un llamado a la comunidad, solicitando evitar la zona mientras se llevaba a cabo la operación de detención.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez
Dos sospechosos detenidos tras intenso tiroteo con la policía en Southaven | by rodrigodominguez