Memphis, Tennessee – Dos hombres fueron arrestados semanas después de que la policía informara del robo del auto de una mujer en East Memphis.
El incidente comenzó el 25 de junio cuando se encontró un asiento de seguridad tirado al costado de la carretera en la intersección de Forrest Avenue y Lynncrest Street, según el Departamento de Policía de Memphis (MPD). La mujer que lo encontró reconoció el asiento como uno que había estado en su auto. Ella reportó a la policía que su Nissan Maxima fue robado de su casa en Carlos Road, ubicada a unas pocas cuadras de distancia.
Poco más de una semana después, el MPD informó que agentes trabajando en la Operación Código Cero localizaron el Maxima robado. El vehículo tenía una etiqueta temporal perteneciente a un Ford Focus y ambas ventanas traseras estaban rotas.
Los oficiales detuvieron el auto en Ridgeway Road en Hickory Hill. En el coche se encontraban Kevin Rodríguez, de 21 años, y Jimmy Ramírez, de 20 años, junto con una bolsa de marihuana y una pistola.
Rodríguez fue acusado de robo de propiedad valorada entre $10,000 y $60,000 y posesión de una sustancia controlada. Fue puesto en libertad con una fianza de 15,000 dólares.
Ramírez fue acusado de robo de propiedad valorada entre $10,000 y $60,000 y posesión ilegal de un arma. Fue puesto en libertad con una fianza de 2,500 dólares.