En un incidente que tuvo lugar el pasado viernes, tres personas, entre ellas dos adolescentes de 13 y 14 años, fueron detenidas en relación con un robo de auto, según informes de las autoridades locales.
El suceso ocurrió a las 11:18 p.m. en la cuadra 3800 de Cotton Way, donde la víctima, mientras se encontraba en su automóvil, fue abordada por un individuo armado que le exigió dinero y su vehículo, un Toyota Corolla del año 2010.
De acuerdo con la información policial, el presunto ladrón emprendió la fuga al volante del Toyota Corolla de la víctima.
El 27 de diciembre, a las 11 a.m., la policía identificó el vehículo en Winchester y Outland Road. En un intento por detenerlo, los agentes observaron a cinco personas abandonar precipitadamente el automóvil.
Tras una intensa persecución a pie, las fuerzas del orden lograron la detención de tres individuos involucrados. Los adolescentes de 13 y 14 años enfrentan acusaciones por robo de propiedad en la categoría de $2,500 a $10,000 y evasión del arresto.
Jenner Méndez, de 22 años, también ha sido acusada de robo de propiedad y evasión del arresto a pie, estableciéndose su fianza en 5,000 dólares.