“Desayuno con Libros” celebra siete años de servicio comunitario en Memphis

Desayuno con Libros-May 18, 2024
Niños eligiendo libros de una mesa durante Desayuno con Libros en Memphis, el 18 de mayo de 2024. Foto cortesía de Desayuno con Libros.

El programa comunitario “Desayuno con Libros” celebrará su séptimo aniversario el sábado 19 de abril de 2025, de 10:00 a.m. a 12:00 p.m. en el Centro Comunitario Gaisman (4213 Macon Rd, Memphis, TN 38122). Los organizadores están invitando al público a sumarse a una recaudación de fondos que apoyará directamente la continuidad de este proyecto educativo y cultural.

Para detalles sobre como donar: Fiesta de Aniversario de Desayuno con Libros

“Desayuno con Libros” es una iniciativa sin fines de lucro que se realiza cada tercer sábado del mes. El evento ofrece desayuno nutritivo y acceso a una amplia selección de libros en inglés y español para personas de todas las edades. Su propósito es fomentar la lectura y crear espacios de encuentro educativo y cultural para la comunidad local.

“Desayuno con Libros” celebra siete años de servicio comunitario en Memphis | Comunidad by rodrigodominguez

Como parte de la celebración, se realizará una rifa especial donde los asistentes podrán ganar premios donados por negocios locales, como sesiones de tatuaje, entradas a obras de teatro, artículos decorativos y de belleza, almuerzos para dos personas, libros, y mucho más.

Cada donación de $10 dólares ofrece una oportunidad para participar en el sorteo.

Los fondos recaudados serán destinados a la compra de alimentos y libros en español, con el fin de garantizar la continuidad del programa, el cual es organizado completamente por voluntarios y se mantiene de forma gratuita para el público.

El evento está abierto a toda la comunidad y contará con actividades para niños y adultos.