Departamento de Policía de Memphis reactiva Unidad Especial de Control de Tránsito

Memphis Police Department-1(2)
Patrulla de la policía de Memphis/ Memphis Noticias

El Departamento de Policía de Memphis anunció recientemente la reactivación de su Unidad Especial de Control de Tránsito, un esfuerzo por mejorar la seguridad vial en Memphis.

En un comunicado compartido por la agencia, el Departamento de Policía de Memphis, citó un aumento en el número de accidentes automovilísticos en los últimos años. Según el reporte, más de 37.000 accidentes se registraron solo en 2022, de los cuales 230 resultaron en muertes trágicas.

FPA-LR-2 | by rodrigodominguez

La Unidad Especial de Control de Tránsito está compuesta por diez sargentos uniformados asignados a la División de Tránsito y estos conducen patrullas marcadas para brindar un nivel adicional de visibilidad policial. La unidad se enfocará en el cumplimiento de las leyes de tráfico de vehículos motorizados, incluyendo la velocidad excesiva, carreras callejeras y conducción imprudente, entre otros delitos relacionados con el tráfico.

“Esta medida es parte de un enfoque dinámico de la seguridad por parte del Departamento de Policía de Memphis, que está comprometido a servir y proteger a los ciudadanos de nuestra comunidad”, dice el comunicado compartido por la agencia. “La reactivación de la Unidad Especial de Control de Tránsito demuestra el compromiso de la policía de Memphis para abordar los desafíos de seguridad vial y proporcionar un ambiente más seguro para todos los conductores, peatones y ciclistas en nuestras carreteras.”

La Unidad Especial de Control de Tránsito fue reactivada el 25 de febrero de 2023.