CUIDADO! MLGW advierte sobre llamadas fraudulentas que amenazan con cortes de energía eléctrica

Llamada telefónica

Memphis, TN. – Puede que sea la temporada u otro factor, pero MLGW tiene un mensaje importante para los clientes tengan cuidado a quien le está dando su información personal.

Memphis Lights Gas and Water advirtió recientemente a los clientes sobre el aumento de las llamadas fraudulentas.

FPA-LR-1 | by rodrigodominguez

Las llamadas amenazan a las personas con realizar un pago de inmediato o de lo contrario le cortarán el suministro de electricidad.

Incluso parece que son llamadas de MLGW, con estafadores que utilizan tecnología de “suplantación de identidad” para imitar un número de MLGW.

El gigante de los servicios públicos dijo que es mejor colgarle a estos criminales.

MLGW envía avisos de corte por correo y utiliza llamadas automáticas para alertar a los clientes de que se deben realizar los pagos.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

Pero la compañía dijo que nunca le pedirán a un cliente que llame a un número 1-800 o que compre una tarjeta de débito prepaga.

Si recibe una llamada de alguien que dice estar con MLGW y exige un pago inmediato, para que llame a un número 1-800 o para que compre una tarjeta de débito prepaga, cuelgue el teléfono.

Nunca dé su información financiera personal por teléfono.

Si tiene alguna inquietud, llame al 901-544-6549 para problemas residenciales o al 901-528-4270 para inquietudes comerciales.

FPA-LR-1 | by rodrigodominguez

Los clientes pueden consultar sus cuentas MLGW en cualquier momento en el sitio web de MLGW. https://www.mlgw.com/