Un hombre está en problemas legales después de ser acusado de atropellar a cuatro peatones con su SUV el pasado domingo en Hickory Hill.
El incidente tuvo lugar cuando los agentes de la policía de Memphis respondieron a una llamada de emergencia sobre un automóvil que había embestido a varias personas que caminaban por la zona. Después de una exhaustiva investigación, las autoridades localizaron al sospechoso, identificado como Khattabi Dardour, quien fue encontrado caminando por Ridgeway Road.
Según los informes policiales, Dardour presentaba signos evidentes de embriaguez, como un fuerte olor a alcohol, ojos vidriosos y dificultad para hablar. Durante el interrogatorio, el acusado admitió haber consumido aproximadamente siete cervezas.
Además, Dardour afirmó que se dirigía hacia la calle cuando, de repente, las cuatro víctimas aparecieron frente a él. Según su versión de los hechos, los peatones se encontraban parados en el carril de giro y no pudo evitar chocar contra ellos.
Sin embargo, la versión del sospechoso presenta discrepancias, ya que también aseguró haber abandonado la escena debido a que uno de los peatones lo amenazó.
Los agentes sometieron a Dardour a una serie de pruebas de sobriedad, todas las cuales resultaron en un resultado negativo por su parte.
En consecuencia, Khattabi Dardour enfrenta una serie de cargos graves, entre ellos conducir bajo la influencia del alcohol, violación de la ley financiera, abandono de la escena de un accidente, intoxicación pública y conducción imprudente. Se espera que comparezca ante un tribunal para responder por sus acciones.