Conductor detenido por hacerse pasar por oficial de policía y cometer múltiples violaciones de tránsito

Wyatt Sacks arresto-1
Shelby County Sheriff's Office

Un conductor identificado como Wyatt Sacks, de 27 años, enfrenta múltiples cargos después de haber sido detenido por la policía. Según informes, Sacks presuntamente se hizo pasar por un oficial de policía, ignoró un semáforo en rojo y condujo con una licencia revocada o suspendida.

Además, se le acusa de violar la ley financiera, conducir de manera imprudente, exceder los límites de velocidad y violar una ley de registro de vehículos.

El incidente ocurrió el 29 de mayo en Getwell Road, cuando los agentes de policía observaron a Sacks conduciendo a alta velocidad en un jeep y pasando un semáforo en rojo. Posteriormente, los oficiales lo detuvieron en Rhodes Avenue como parte de una parada de tráfico. Durante la detención, Sacks no siguió las indicaciones de la policía de mantener las manos en el volante

A pesar de su negativa inicial de proporcionar su identificación personal o revelar su nombre, la policía pudo determinar su identidad.

En un momento dado, Sacks afirmó trabajar para el Departamento de Policía de Collierville, aunque no pudo proporcionar ninguna identificación que respaldara esta afirmación. Según el informe, Sacks se enfadó y llegó a patear el vehículo policial.

Finalmente, Sacks fue arrestado sin incidentes y se estableció una fianza de $250 en su contra.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez