Conducción imprudente causa preocupación en Memphis: Tres incidentes de acrobacias peligrosas en las carreteras durante el fin de semana

Acrobasias peligrosas en la carretara-1

Caos y acrobacias peligrosas en la calle: Tres incidentes de conducción imprudente en Memphis durante el fin de semana tienen a los residentes preocupados por su seguridad en las carreteras.

Uno de los incidentes tuvo lugar en la intersección de Overton Crossing y James en la madrugada del domingo. Según un video compartido por un testigo que pidió permanecer en el anonimato, los conductores estaban dando vueltas y haciendo donas mientras una multitud animaba desde las ventanas.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

El testigo relató que esperó en la intersección durante casi una hora antes de que se dispersara la multitud y pudiera pasar. Los incidentes de conducción imprudente como este son, según informan los residentes de Frayser, comunes en el área y están creando preocupación por la seguridad.

“Es una preocupación realmente grande. Si alguien está cruzando la calle, un bebé, nunca se sabe qué tipo de devastación le puedes hacer a un niño. Solo sé consciente y ten cuidado”, dijo Ebony Turnage, residente del área.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez
Conducción imprudente causa preocupación en Memphis: Tres incidentes de acrobacias peligrosas en las carreteras durante el fin de semana

A lo largo del fin de semana, se produjeron tres incidentes separados de acrobacias peligrosas en un radio de diez millas, uno de los cuales resultó en personas heridas.

Aunque no está claro si estos incidentes están relacionados, los residentes están pidiendo a los conductores que sean más cuidadosos en las carreteras.

“Todos tenemos que usar las carreteras, así que tenemos que ser respetuosos unos con otros. Alguien podría perder la vida o el auto de alguien”, dijo Malik Williams, otro residente del área.

La policía de Memphis no tiene ningún informe registrado sobre este incidente en particular, aunque parece que los oficiales respondieron al lugar según el video compartido por el testigo. Hasta ahora, no se han reportado arrestos ni heridos en relación con estos incidentes.