Condado de Shelby prohíbe nombrar parques, carreteras y otras propiedades del condado con el nombre de Trump

CONDADO DE SHELBY, TN. – Casi al mismo tiempo que el presidente Joe Biden prestó juramento el miércoles, el ex presidente Donald Trump aterrizó en Florida.

Trump se dirigió a su Club Mar-a-Lago para comenzar el siguiente capítulo de su vida.

FPA-LR-2 | by rodrigodominguez

Pero su legado no se consolidará en el condado de Shelby. Los comisionados del condado aprobaron una resolución que prohibiría al condado nombrar cualquier cosa con su nombre.

La resolución prohibiría al condado nombrar los parques, carreteras u otras propiedades del condado con el nombre de Trump.

La comisionada Tami Sawyer patrocinó la resolución. Sawyer también es el fundador de “Take‘ Em Down 901 “, que desempeñó un papel en la eliminación de estatuas confederadas en los parques de Memphis en 2017.

Este fue el mensaje de La comisionada Tami Sawyer un día antes de presentar la propuesta:

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

Mañana, juraremos a Joe Biden como el próximo presidente de los Estados Unidos, una ocasión que seguramente brindará un alivio a muchas personas. Pero también sabemos que las personas poderosas detrás del nacionalismo blanco están construyendo sus plataformas para continuar impulsando el odio y la opresión. Así que también, mañana, presento una resolución que prohibirá que cualquier edificio propiedad del condado lleve el nombre del ex titular del cargo Donald J. Trump, lo que evitará que las generaciones actuales y futuras usen nuestros edificios públicos para infundir miedo y promover la supremacía blanca como lo fue hecho con la confederación. Trump, acusado dos veces, no merece ningún honor del condado de Shelby. Ninguna generación futura tendrá que #takeemdown porque esta vez no se permitirá que suceda.

Condado de Shelby prohíbe nombrar parques, carreteras y otras propiedades del condado con el nombre de Trump | by rodrigodominguez