Comunidad se une para repatriar a Alma Isabel López: Llamado a la solidaridad en momentos de dolor

Calles congeladas en Memphis, TN, USA-2-202
Alma Isabel López/ Foto proporcionada por la familia/ Memphis, Tennessee

En un acto de desgarradora pérdida, la comunidad se ha unido en solidaridad con la familia de la Sra. Alma Isabel López, quien lamentablemente falleció el pasado lunes 11 de marzo debido a complicaciones de salud. Originaria de Guatemala, Alma Isabel dejó un vacío imborrable en los corazones de su compañero de vida, Elmer, y sus tres hijos pequeños.

Elmer, quien dedicó incansables esfuerzos a cuidar de su amada y de sus hijos durante su enfermedad, se encuentra ahora en una situación desafiante. La imposibilidad de trabajar mientras brindaba atención a su pareja y atendía las necesidades de sus hijos ha dejado a la familia sin los recursos necesarios para repatriar el cuerpo de Alma Isabel a su tierra natal.

FPA-LR-2 | by rodrigodominguez

Ante esta dolorosa realidad, la familia López hace un llamado a la generosidad y solidaridad de la comunidad. Cualquier contribución, por más modesta que sea, es recibida con profundo agradecimiento. Los números de teléfono 901-579-7818, donde se puede contactar a Elmer, y 901-282-3253, para comunicarse con Sandra, están disponibles para aquellos que deseen brindar su apoyo de manera directa.

Además, para aquellos que prefieran ofrecer su ayuda de forma presencial, se ha habilitado la dirección 1737 McAdams St Memphis, TN 38108 como punto de recepción de donativos.

En momentos de aflicción, la solidaridad se convierte en un bálsamo para el alma. La familia López, en medio de su duelo, encuentra consuelo en el apoyo y la generosidad de quienes, con su contribución, hacen posible el último adiós a su ser querido.

Nena Garza independiente colaboró en la elaboración de esta nota.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez