Comunidad hispana de Memphis busca soluciones contra el crimen

Comunidad reunida2-1
Reunión comunitaria en Soccer City/ Memphis, Tennessee

El domingo a las 5:30pm se reunieron a aproximadamente 40 personas para seguir con las conversaciones con el objetivo de aportar ideas de cómo evitar los ataques del crimen en la ciudad hacia miembros de la comunidad.

Entre las diversas ideas, surgió una muy puntual, y la de realizar una acción pacífica con el lema “Ni un muerto más” esto para hacer un llamado a quien corresponda para que hagan algo para que no haya más familias llorando a sus parientes caídos víctimas del crimen en Memphis. Según tenemos entendido, se seguirá brindando más detalles sobre esta acción.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez
Comunidad hispana de Memphis busca soluciones contra el crimen | by rodrigodominguez
Reunión comunitaria en Soccer City/ Memphis, Tennessee

Estas reuniones seguirán su curso hasta que se logren los objetivos. “Ojala tuviera una varita mágica para poder llegarle a los cientos de miles de latinos que vivimos en memphis y sus alrededores. El alto crimen que pasa en la ciudad nos afecta a todos de alguna o otra manera ya sea directa o indirecta.” dijo Jose Salazar, presidente del comité.

Las reuniones se están llevando a cabo cada domingo a las 5:30pm en Soccer City 5529 Summer Avenue. Si usted desea participar, llegue con toda confianza y aporte sus ideas de como se puede ayudar a erradicar este flagelo llamado crimen que afecta a la comunidad hispana en Memphis.

Jerry Flores colaboró en la elaboración de esta nota.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez