Cierre del Puente I-55 en Arkansas por tiroteo con sospechoso en fuga

Puente I-55 en Arkansas cerrado por investigación-1
Toma de pantalla del puente I-55 sobre el río Mississippi. Tráfico lento debido a una investigación de la policía de Memphis que obligó el cierre temporal de esta carretera el 14 de mayo del 2023.

El puente I-55 en Arkansas fue cerrado por varias horas el 14 de mayo de 2023 a las 9:00 p.m. debido a una investigación luego de un incidente que tuvo lugar en la zona de Perkins Rd. y la I-240.

Según el informe policial, un oficial de policía fue recibido con disparos en el área de Perkins y la I-240 a las 8:20 p.m. Cuando los oficiales se dispusieron a detener el vehículo del sospechoso, éste se negó a detenerse y huyó. Los agentes persiguieron el vehículo hasta el puente I-55 y Bridgeport Road, donde el sospechoso abandonó el vehículo y escapó a pie hacia un área boscosa.

FPA-LR-2 | by rodrigodominguez

Actualmente, el Departamento de Policía de Memphis está trabajando junto con oficiales de Arkansas en la coordinación de la búsqueda. El puente I-55 en Arkansas estuvo cerrado anoche por varias horas mientras se llevaba a cabo la investigación.

Ningún oficial resultó herido durante el incidente y no hubo respuesta al fuego.